Tecnología y rendimiento

Energy-comPara profesionalesTecnología y rendimiento

El zócalo con circulación de agua en detalle

Profundidad de montaje: 30mm alto de montaje 160 mm.
El riel base y la cubierta están fabricados en aluminio sólido de 2 mm con un recubrimiento de polvo de calidad. El color estándar es “blanco puro” (RAL 9016). Otros colores RAL bajo petición.
El elemento calefactor que transporta el agua se compone de dos tuberías de cobre superpuestas con un diámetro de 15 mm y un grosor de 1 mm.
Las placas conductoras de calor se componen de lamas sólidas trapezoidales de 0,2 mm de grosor que presionan sobre los tubos de calor. Para la placa de conducción de calor utilizamos igualmente cobre, pues este material tiene una elevada capacidad de conducción del calor.
Con una longitud ininterrumpida del listón calefactor de más de 15 m, debe colocarse una junta de expansión entre las tuberías de cobre. La junta de expansión está incluida en el envío.

Energy-Com Leistungstabelle.pptx

Datos de potencia

40°C

88 Watt/m

45°C

105 Watt/m

50°C

142 Watt/m

55°C

150 Watt/m

60°C

178 Watt/m

Pérdida de presión y Caudal volumétrico

Pérdida de presión

El sistema tiene una pérdida de presión máxima de 0,4 bar. El círculo de calefacción más largo permitido es de 14 m y 20 m de tuberías. En total 34 m. Comprobable: Tubería de 68 m 0,4 bar: Tubería de 68 m = 0,01 bar / m sistema

Caudal volumétrico
tv en ºC
v = 0,75 m/seg

Su petición

¿Hemos despertado su interés? ¿Desea más información sobre nuestra empresa, nuestros zócalos radiantes o nuestras referencias? En ese caso, póngase en contacto con nosotros sin compromiso y plantee su consulta personal o pídanos más información.

Solo tiene que cumplimentar el formulario a la derecha y nos pondremos en contacto con usted. Por supuesto, también puede localizarnos enviando un correo electrónico a info@energy-com.de o llamando por teléfono durante nuestro horario comercial. Nuestros empleados estarán encantados de concertar una entrevista personal con usted y ayudarle en todas las fases, desde la planificación hasta la instalación de su nuevo sistema de calefacción.

83 − = 76