Sistema innovador de calefacción

Energy-comSistema innovador de calefacción

Sistema innovador de calefacción para cualquier tipo de inmueble

Una calefacción moderna está totalmente vinculada hoy en día a la protección del medioambiente, sostenibilidad y ahorro a largo plazo de costes y energía. Con un sistema de calefacción innovador como el zócalo radiante de Energy-com, también conocido como rodapié radiante, protege no solo el medioambiente sino también su bolsillo. Como empresa consciente de la responsabilidad para las generaciones venideras y que conoce muy bien las desventajas de los sistemas tradicionales de calefacción, nos hemos especializado en desarrollar sistemas innovadores de calefacción que pueden instalarse en entornos privados, comerciales o públicos. Nuestro sistema de calefacción del futuro, que funciona bajo el principio del calor radiante, puede instalarse sin problemas en distintos inmuebles, sea cual sea su edad y le permite ahorrar energía mientras calienta la estancia, liberando al medioambiente y a su capital de una carga innecesaria. Cámbiese a la innovación de la casa Energy-com y convénzase de las innumerables ventajas de nuestros zócalos radiantes.

Innovación en el mercado de la calefacción

Si tiene interés en un sistema de calefacción innovador, nosotros somos su socio competente. Equipamos su inmueble, ya sea de nueva edificación o de antigua construcción con necesidad de saneamiento con nuestros zócalos radiantes de calidad que están disponibles en su variante eléctrica o en su variante de circulación de agua. Así se beneficia de un ahorro en los gastos de calefacción de hasta un 28 por ciento en comparación con los sistemas tradicionales, como una calefacción de suelo radiante o radiadores. El calor se distribuye de manera homogénea por toda la estancia, por lo que las zonas frías y la circulación del aire no son un problema. Pero también compensa por motivos ópticos instalar nuestro sistema de calefacción innovador. Los radiadores antiestéticos se sustituyen por listones ópticamente invisibles que se integran en toda la estancia con estilo y ahorrando espacio gracias a su aspecto compacto y crean un ambiente armónico. Asimismo, con el sistema de calefacción innovador también está beneficiando a su salud, pues se crea un clima interior más benevolente con las personas alérgicas.
Los zócalos radiantes de Energy-com son LA respuesta a las preguntas sobre un sistema de calefacción innovador. Calefacción de bajo consumo y respetuosa con el medioambiente, un clima interior saludable y costes energéticos reducidos: las ventajas hablan por sí solas. Independientemente de su instalación en una vivienda, en un inmueble para usos industriales o en edificios públicos, nuestro zócalo radiante tiene una aplicación flexible, puede funcionar con distintas fuentes de energía y se instala rápida y fácilmente. Un principio que convence.