Referencias

Nuestras referencias

Descubra nuestras referencias relevantes en el sector del saneamiento de edificaciones antiguas, rehabilitación energética y rehabilitación de iglesias.


Nuestras referencias en distintos sectores

Para el baño, el lavabo y otras estancias húmedas, la calefacción por zócalo radiante supone una solución efectiva contra el moho y la humedad elevada, en viviendas con escaleras o estancias con particularidades de construcción cada uno de los módulos permite una adaptación perfecta al espacio. Obviamente, los rodapiés radiantes de Energy-com también están disponibles para pabellones de deportes y edificios públicos para garantizar una calefacción homogénea y asequible. En la rehabilitación de iglesias también se ha comprobado la aplicación de nuestros zócalos radiantes. Y las viviendas vacacionales y las caravanas también pueden equiparse con un sistema de calefacción de bajo consumo y con poco esfuerzo gracias a los listones de calefacción de uso flexible.

Se puede montar a ras del enlucido. Igualmente, el listón se puede instalar en la zona del zócalo de los muebles. No deja sin cubrir ninguna superficie bajo la ventana. En la zona de ventanales delante de balcones o terrazas, es una solución especialmente apropiada para evitar la formación de condensación en los cristales. Para las ventanas a nivel del suelo y puertas correderas existe un listón de suelo radiante que se integra a nivel del suelo.

Eche un vistazo a nuestras referencias más relevantes si quiere convencerse de las múltiples opciones de aplicación de nuestros zócalos radiantes.