Sobre nosotros

Perfil de Energy-com

Los trabajadores de Energy-com somos su interlocutor competente cuando se trata de sistemas de calefacción alternativos capaces de satisfacer las diferentes demandas de calefacción. Nuestros zócalos radiantes aúnan las más diversas ventajas, desde la eficiencia energética hasta el diseño, incluidos los aspectos relacionados con la salud. Nuestra empresa le ayuda a llevar a cabo su iniciativa de calentar ahorrando energía, de manera más sana y, sobre todo, más económica, y le ofrece la solución óptima para ello: los zócalos radiantes Energy-com.

Quiénes somos Sistemas de calefacción innovadores. Energy-com cuenta

Franz-Josef Schrapper es el cerebro detrás de Energy-com. Con una larga trayectoria como maestro instalador de calefacciones, puso en 2007 la primera piedra de esta nuestra empresa, dedicada en cuerpo y alma al innovador sistema de calefacción basado en zócalos radiantes. La experiencia de Schrapper como instalador de calefacciones le ha permitido conocer las ventajas e inconvenientes de diversos tipos de calefacción, y ha aprovechado las características positivas del calor radiante para incorporar una innovación al mercado de la calefacción. Fue él quien desarrolló la idea del zócalo radiante, sistema que empezó a probarse en Alemania en la década de los 70; luego lo registró como modelo de utilidad y, en la actualidad, él y su hijo Hannes Schrapper están plenamente dedicados a la mejora continua y la implantación definitiva del sistema de calefacción Energy-com.

schrapper-stuttgart1

Zócalos radiantes «made in Germany»

Desde la creación de la empresa y el registro del modelo de utilidad, no solo se han producido grandes cambios en el mercado y en las necesidades del consumidor, también en Energy-com se ha avanzado mucho. Con el tiempo, nuestra cartera de productos ha ido incorporando las más diversas variantes de zócalos radiantes, lo que nos permite encontrar la solución óptima para cada necesidad en particular. A fin de ofrecerle un sistema de calefacción fiable a largo plazo, nuestros zócalos radiantes se fabrican en Alemania. Nuestra larga experiencia en tecnología de calefacción, combinada con la calidad «made in Germany», le permitirá disfrutar de una calefacción eficiente, ecológica, confortable y sana durante muchos años, gracias a los zócalos radiantes Energy-com.

Nuestro lema Sostenibilidad

La eficiencia energética es importante para muchos consumidores no solo por cuestiones económicas. Por supuesto, los sistemas de calefacción alternativos son interesantes sobre todo porque reducen los costes de calefacción y, por lo tanto, cuidan su bolsillo. Pero hay otros aspectos importantes, como son la protección del medio ambiente, el derroche de recursos o la sostenibilidad, que no solo se toman muy en serio los consumidores, sino también nosotros como empresa. ¡En nuestra opinión, es imprescindible adoptar un sistema de calefacción sostenible! Somos conscientes de nuestra responsabilidad hacia el medio ambiente y las generaciones venideras, por ello nos hemos especializado en desarrollar sistemas de calefacción innovadores, plenamente compatibles con el concepto de sostenibilidad.

Su consulta

¿Hemos despertado su interés? ¿Desea más información sobre nuestra empresa, nuestros zócalos radiantes o nuestras referencias? En ese caso, póngase en contacto con nosotros sin compromiso y plantee su consulta personal o pídanos más información.

Solo tiene que cumplimentar el formulario a la derecha y nos pondremos en contacto con usted. Por supuesto, también puede localizarnos enviando un correo electrónico a info@energy-com.de o llamando por teléfono durante nuestro horario comercial. Nuestros empleados estarán encantados de concertar una entrevista personal con usted y ayudarle en todas las fases, desde la planificación hasta la instalación de su nuevo sistema de calefacción.

− 5 = 1