El producto

¿Qué son los zócalos radiantes?

Los zócalos radiantes de Energy-com son LA respuesta a cualquier pregunta sobre sistemas de calefacción alternativos. Es el sistema que le abre las puertas a una calefacción energéticamente eficiente y ecológica, que le proporciona un ambiente saludable y con un menor coste energético. Tanto en viviendas como en inmuebles comerciales o edificios públicos, los atractivos zócalos radiantes de Energy-com ofrecen flexibilidad de uso, pueden utilizarse con las más diversas fuentes de energía y su instalación, además de ser rápida y sencilla, puede realizarse posteriormente.

Ventajas de un vistazo

  • eficiencia energética y respeto del medio ambienteh
  • ahorro energético y reducción de costes
  • salud y comodidad gracias al calor radiante
  • flexibilidad de uso, flexibilidad de manejo
  • montaje rápido y sencillo (también posterior)
  • requiere poco espacio y su diseño es atractivo
icons_das-prinzip

El principio

Breve explicación del funcionamiento de los zócalos radiantes.

icons_vorteile

Las ventajas

Toda la información sobre las numerosas ventajas de los zócalos radiantes.

icons_im-vergleich

Comparación

¿Qué resultados arrojan los zócalos radiantes en comparación con otros tipos de calefacción? ¡Le informamos!

icons_technik-leistung

Tecnología y rendimiento

Infórmese aquí sobre datos de potencia, caudales, pérdida de potencia, etc.

icons_sortiment

Gama de productos

Conozca mejor las diferentes variantes de nuestros zócalos radiantes.

icons_referenzen

Referencias

Deje que nuestras convincentes referencias lo convenzan. ¡Las imágenes inspiran más que las palabras!

Calidad «made In Germany» Zócalos radiantes certificados y registrados como modelo de utilidad

El certificado de los zócalos radiantes Energy-com ha sido otorgado por MPA Stuttgart (centro de inspección de materiales de la Universidad de Stuttgart) y por el Instituto HLK Stuttgart. También han sido comprobados y certificados para centros deportivos en cuanto a protección contra impacto de bola según DIN 18032 parte 3. Por lo demás, el zócalo radiante Energy-com cumple con los requisitos GUV – SR 52 para guarderías, colegios e instalaciones públicas.

made_in_germany_siegel

Su consulta

¿Hemos despertado su interés? ¿Desea más información sobre nuestra empresa, nuestros zócalos radiantes o nuestras referencias? En ese caso, póngase en contacto con nosotros sin compromiso y plantee su consulta personal o pídanos más información.

Solo tiene que cumplimentar el formulario a la derecha y nos pondremos en contacto con usted. Por supuesto, también puede localizarnos enviando un correo electrónico a info@energy-com.de o llamando por teléfono durante nuestro horario comercial. Nuestros empleados estarán encantados de concertar una entrevista personal con usted y ayudarle en todas las fases, desde la planificación hasta la instalación de su nuevo sistema de calefacción.

− 8 = 1

Presentación de los zócalos radiantes de Energy-com

En esta época de revolución energética, la búsqueda de una alternativa racional a los combustibles fósiles ha adquirido más importancia que nunca. Las calefacciones a base de petróleo o gas están dando paso a sistemas de calefacción sostenibles con un uso más eficaz de los recursos que, además, resultan mucho más eficientes a nivel energético y, por lo tanto, más ecológicos. Si además quiere reducir los costes energéticos, los zócalos radiantes son el sistema alternativo ideal del futuro, un sistema que ha demostrado ya su eficacia en los más diversos edificios particulares, comerciales y públicos. Los zócalos radiantes, también conocidos como calefacción por zócalo radiante, se montan de manera similar a los rodapiés, se encuentran disponibles como zócalo radiante eléctrico o como modelo con circulación de agua y, gracias a los numerosos colores disponibles y los accesorios a juego, se adaptan perfectamente a las preferencias personales y las particularidades de cada estancia. ¡Así funciona la calefacción moderna!

Con la adquisición de nuestros zócalos radiantes fabricados en Alemania, usted adquiere una calefacción alternativa de diseño atractivo, con un elevado estándar de calidad y rentable. Resultan perfectos para viviendas y casas particulares, ya que proporcionan una temperatura agradable en el baño, el salón o el pasillo, y garantizan un óptimo aprovechamiento de la energía. También contribuyen de manera efectiva a una calefacción energéticamente eficiente y un ambiente saludable en edificios de uso comercial y en oficinas. Con ellos se pueden calentar incluso escaleras o estancias con características arquitectónicas especiales sin necesidad de realizar ninguna modificación. Además, los zócalos radiantes de Energy-com también resultan perfectos para ofrecer una calefacción económica y uniforme en gimnasios, salas y edificios públicos. Incluso permiten llevar a cabo una rehabilitación energética económica de edificios antiguos o históricos e iglesias.

Los zócalos radiantes ofrecen ventajas en muchos aspectos. Tanto si se debe a motivos de eficiencia energética, como al deseo de contar con un ambiente más sano y menos agresivo para personas con alergias, o a preferencias estéticas, esta forma de calefacción innovadora habla por sí sola. Su funcionamiento es sencillo y, comparados con otros sistemas de calefacción, los zócalos radiantes destacan claramente en muchos aspectos. Descubra en nuestro sitio web todos los detalles importantes relacionados con la planificación, la instalación, la puesta en servicio y el control de la calefacción por zócalo radiante, y disfrute además de un asesoramiento competente. Hágase rápidamente una idea de los pasos necesarios para obras nuevas, de cómo incorporar este sistema de calefacción de manera rápida y sencilla y sin grandes costes, y de qué otras ventajas le ofrecen los zócalos radiantes. Le proporcionamos todos los datos técnicos sobre potencia, caudal, pérdida de presión, etc. y le explicamos paso a paso los aspectos principales relacionados con el montaje. Los empleados de Energy-com estarán encantados de concertar una entrevista personal con usted y ayudarle en todas las fases de su proyecto. Con nuestra ayuda, la transición a un sistema de calefacción innovador y contemporáneo no le supondrá ningún problema; ¡nuestro equipo está a su plena disposición, no dude en contactar con él!