Montaje

Instrucciones de montaje

Toda la estructura se monta en la pared por medio de un riel base de aluminio y se reviste con un panel de 2 milímetros de grosor con recubrimiento en polvo. Hay varios modelos de zócalos radiantes disponibles. Por ejemplo, el zócalo radiante en diferentes variantes puede proporcionar un calor acogedor en el salón de su casa. Para ello, seleccionamos el zócalo radiante con la potencia ideal para su hogar, entre 125 y 575 vatios.
El montaje del zócalo radiante es sencillísimo, por lo que puede colocarse también sin problemas en edificios antiguos o históricos. Para instalar un zócalo radiante no es necesario abrir ninguna pared, ni tampoco realizar ninguna modificación constructiva de envergadura. El zócalo radiante eléctrico se conecta al termostato de ambiente inalámbrico TS a través de un control remoto, por medio de un enchufe con interruptor, para poder regular la temperatura deseada en la estancia.
Para garantizar un montaje óptimo, se puede proporcionar el zócalo radiante solicitado con la longitud que necesite.

Grundrisse mit Montageskizze
Grundrisse mit Montageskizze

Instrucciones de montaje para el zócalo radiante con circulación de agua

El montaje de un zócalo radiante es extremadamente sencillo, por lo que se puede montar o instalar sin problemas también en edificios antiguos o incluso históricos. Descubra aquí cómo funciona el zócalo radiante con circulación de agua.

Instrucciones de montaje para el zócalo radiante eléctrico

El montaje de un zócalo radiante es extremadamente sencillo, por lo que se puede montar o instalar sin problemas también en edificios antiguos o incluso históricos. Descubra aquí cómo funciona el zócalo radiante eléctrico.